RETIRO MÍSTICO A SEDONA-ARIZONA

Celebra la boda más loca de tu vida

"Cásate con tu héroe "

Con Rejane dos Santos y Ramiro Serna

Psicólogos, sexólogos, terapeutas y maestros de constelaciones familiares y sistémicas

SEDONA, ARIZONA

¿Quieres re-conocer la grandeza que hay en ti?

Ven con nosotros y participa de este Retiro de 5 días en las tierras sagradas y emblemáticas de Sedona con sus vórtices energéticos de profunda sanación.

Date una pausa en tu estilo automatizado de vivir lo cotidiano, amistándote con las fuerzas vivas del Yin (femenino) y Yang (masculino) y despierta tú héroe dormido, es decir, el talento natural que viniste a entregar a la humanidad y que espera ser llamado a flote para sanarte, re-vitalizarte y potencializar tu vida.

Todo eso en los vórtices energéticos de Sedona donde el sol y la luna se hospedaron en las inmensas rocas, pintándolas con sus caricias diurnas y nocturnas para inspirar el amor propio y la grandeza de ser quien eres.

DATE ESTE MARAVILLOSO REGALO QUE NUNCA OLVIDARÁS...

Cupos limitados.

¿Cuánto falta para
el retiro?

TENER EN CUENTA:

CUPOS

Recordamos que los CUPOS
SON LIMITADOS.

CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones del pago son tratadas directamente con los coordinadores y facilitadores Rejane & Ramiro.
Casos excepcionales serán tratados individualmente.

PLAZO DE PAGO

Todos los pagos deberán ser
SALDADOS HASTA el
13 de Abril.

IMPEDIMENTO DE VIAJAR

En caso de desistencia o impedimento del participante a viajar, sea por cualquier motivo después del primero pago hecho o el pago total será retenido US$ 500 para cubrir los gastos, pues en virtud de tratarse de un grupo reducido de hasta 13 personas y por la proximidad de la fecha del viaje puede resultar difícil llenar este cupo cuyos costos ya están contratados. Si el pago ya hecho excede el valor arriba mencionado, el participante podrá elegir dejar la diferencia como crédito para el próximo Retiro o recibir el restante hasta la fecha de 31 de mayo de 2021.

¿Qué incluye el Retiro?

  • Workshop vivencial de crecimiento personal de 5 días de duración con dos psicólogos y sexólogos internacionales con gran experiencia y altamente calificados conforme pueden verificar al final de este informativo, además de un acompañamiento personalizado a lo largo de todo el workshop y viaje.
  • Realización de la Ceremonia de tu Boda con tu Héroe, tu talento natural.
  • Turismo dirigido a lugares místicos alineados a la temática del workshop.

  • Cinco días y cuatro noches en paradisíaca cabaña con acomodaciones en habitación doble y matrimonial en el área de Upper Red Rock Loop.
  • Transporte colectivo del grupo en van saliendo del aeropuerto de Phoenix, el día 28 de abril, a las 01:00 pm y durante todo el Retiro a todos los lugares listados, hasta el retorno al aeropuerto de Phoenix el día 02 de mayo, a las 07:30 pm aproximadamente.
  • Todos los desayunos y almuerzos de los 5 días y 4 cenas, con excepción de la cena en el aeropuerto de retorno.

¿Dónde es Sedona, Arizona?

¿Qué NO incluye?

- Pasajes aéreos.
- Propinas (gratitudes) y extras.
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
- Cena de retorno en el aeropuerto.

¿Cuánto tiempo es la duración?

5 días completos.











¿Qué lugares vas a conocer?

• Cathedral Red Rock Vortices (Yin).
• Crescent Moon Ranch
• Capilla Chapel Of The Holy Cross.
• Boynton Canyon Vortices (Yang).
• Airport Vortices.
• Amitabha Stupa & Peace Park.
• Downtown de Sedona.
• Tlaquepaque Arts.
• Upper Red Rock Loop Area.

¿Cuánto es la inversión?

Una vez que completes el registro serás direccionad@ a nuestro GRUPO DE WHATSAPP y una vez que accedas podremos responderte todas tus consultas. 






¿Quieres saber mas sobre
Rejane & Ramiro?

REJANE & RAMIRO

Son una pareja de Psicólogos, Sexólogos, Terapeutas, Conferencistas Internacionales, Masters Life Coaches y Facilitadores/ Maestros de Constelaciones Familiares y Sistémicas con más de 20 años de experiencia.
Crearon la empresa BioCentric Evolution desde el amor que los une, decidiendo unir sus vidas en un compromiso mutuo de crecimiento y evolución espiritual, material y existencial yendo más allá de sus propias vidas, dedicándose a compartir sus conocimientos, experiencias y aprendizajes como camino existencial.
Ambos se especializaron en la comprensión de la psique femenina y masculina, impactando significativamente en la vida de millares de personas que participan en sus workshops, retiros y consultas privadas en USA, Brasil y otros países de América y Europa, en las áreas de pareja, sexualidad, educación de padres, comunicación, relaciones y autoestima.
Son maestros de las Formaciones del Instituto Imensa Vida en Terapias Sistémicas y Constelaciones Familiares, coordinando las formaciones junto a la comunidad hispana parlante.
También son facilitadores en talleres de Sexualidad Sagrada, de Crecimiento Personal, Educación Familiar y de Parejas en diferentes países. Además, son invitados a realizar talleres por reconocidos líderes espirituales, como Ismael Cala, entre otros.
Participan como ponentes en Congresos Internacionales de Sexología y son constantemente invitados a programas de radio y TV en Miami como comentaristas, entre ellos: de Cara a Cala y D’ Mente Positivo de Ismael Cala en MegaTV, de Nancy Álvarez reconocida sexóloga, de la Dra. Maritza Fuentes, Buena Vida en Mega TV, El Chateo de la Dra. Samar en Venevisión y de Cecilia Alegría – La Dra. Amor contribuyendo significativamente con la comunidad hispano- parlante en los EUA y demás países.

CONOCE LOS RELATOS

De algunos de los que se aventuraron a este turismo con sentido interior.

“Mi mayor aprendizaje al asistir al retiro en Sedona con Ramiro & Rejane ha sido el darme cuenta que en el caminar de nuestra vida siempre necesitamos una pausa para encontrarnos de una manera más profunda con nosotros mismos.

En Sedona aprendí a enfrentar mis miedos, a encontrar mi propia identidad y a sentirme libre de como empoderarme en todas las áreas de mi vida.

Ramiro & Rejane son una pareja de profesionales que tan amorosamente te nutren con sus enseñanzas, con sus conocimientos, con sus prácticas, llevándote a lugares mágicos, místicos y energéticos donde te sientes con plena libertad a sentir, expresar y conectarte con tu propia esencia .

Date esta oportunidad de vivir esta increíble experiencia, no te arrepentirás. Lo recomiendo el 100%

Preguntas frecuentes

Conoce un poco más de este retiro místico

• A ti que deseas re-conocer la grandeza que hay en ti.
• A ti que estás en esa búsqueda personal de empoderarte en todas las áreas de tu vida y mejorar de manera armoniosa tú parte espiritual sin descuidar de tu parte material.
• A ti que deseas tener una relación más placentera, saludable y sensata con las personas que te rodean: pareja, hijos, hermanos, compañeros de trabajo…
• Para ti, tus familiares y amigos.
• Para todos ustedes está diseñado este Retiro Vivencial.

Bienvenid@ a esta Jornada de autoconocimiento en Sedona – Arizona -USA.

Serán 5 días completos, empezando Miércoles, 28 de Abril y finalizando en la noche del domingo, 02 de Mayo de 2021.

Generar una pausa en tu estilo automatizado de vivir lo cotidiano, abriéndote a sentir el poder místico de las tierras sagradas y emblemáticas de Sedona con sus vórtices energéticos de profunda sanación.

Serás conducido por 5 días en un turismo hacia tú interior amistándote con las fuerzas vivas Yin (femenino) y Yang (masculino) despertando el héroe dormido, es decir, el talento natural que viniste a entregar a la humanidad y que espera ser llamado a flote para sanarte, re-vitalizarte y potencializar tu vida.

Sorpréndete y descúbrete más allá de tus fronteras mentales, emocionales y físicas.

• Identificar y aprender a activar y expresar tu talento natural que configura tu guía existencial.
• Aprender a conectarte a la energía de sitios místicos, conociendo nuevos lugares y su historia desde una perspectiva existencial.
• Reforzar tu identidad sintiéndote más auto confiado a partir de las ceremonias y rituales de expansión de consciencia que te conducen a estados más integrados de tus dimensiones física, emocional, mental y trascendente.
• Generar un salto cuántico de la consciencia y de transformación existencial integrando las informaciones inconscientes que afloran en estos sitios y en los rituales místicos facilitados por nosotros.
• Saber desde la práctica como establecer un canal de conexión con la energía universal (Yin/Yang) para potencializar tu sanación y crecimiento en las diferente áreas de tu vida.
• Internalizar prácticas mentales y vivenciales para mejor fluir en las polaridades Yin y Yang. Recuperar la capacidad de fluidez en la expresión de estas fuerzas vivas en ti y en la naturaleza es sinónimo de salud, armonía y felicidad. 

Somos una pareja que en nuestras particularidades individuales y en conjunto hemos buscado la coherencia integral entre el pensar, sentir, decir y hacer en nuestras vidas.

Hemos venido trabajando, investigando y perfeccionándonos en distintas aéreas del saber, brindando a los participantes de nuestros seminarios y talleres de crecimiento personal conocimientos que van mucho más allá de la teoría.

Perfectamente se puede decir que somos un testimonio de vida en cuanto a lo relacional, personal y profesional.

Directamente con los coordinares y facilitadores Rejane & Ramiro a través de la tarjeta de débito o crédito, depósito o transferencia bancaria, PayPal o en efectivo (dólares).

Los impuestos y cargos de las operadoras bancarias, o de tarjetas de crédito u otras elegidas por el participante para hacer el pago son de su responsabilidad.

PASOS IMPORTANTES

  • COMPLETAR EL FORMULARIO DE REGISTRO una vez que hagas el registro serás direccionad@ para acceder al GRUPO de WHATSAPP que creamos para este Retiro Místico. 
  • INGRESAR AL GRUPO DE WHATSAPP una vez que te direcionamos al GRUPO tienes que aceptar ingresar al mismo. 

FORMULARIO DE REGISTRO


© Copyright 2021 Biocentric Evolution Inc. - All Rights Reserved
Made with ♥ by 999.MARKETING